marzo 16, 2016

Semana Santa, es en Margarita !

Varios amigos y colegas de otras ciudades me preguntan cómo se prepara La Isla de Margarita para la temporada de Semana Santa, mucha gente habla de un comunicado qué descalifica los atractivos turísticos o las bondades que impulsan el #Turismo en nuestro único estado Insular, en Venezuela.

Mi respuesta a estos comentarios, sin ánimos de ocultar las debilidades que estamos enfrentando en todo el país, es que Margarita cuenta con muchas personas emprendedoras y miles de profesionales que están dedicados a brindar la mejor atención al Turista que nos visita.

Desde hace algunos años, enfrentar retos, se ha convertido en la tarea de todos los Venezolanos, para dar la cara por el país que tenemos y poner nuestro grano de arena para que se convierta en el país que queremos.





En Venezuela sale el sol todos los días y pararnos a disfrutar el atardecer con optimismo, es una manera de agradecer a Dios por la esperanza de poder lograr el cambio que nuestro país tanto necesita.

Mi respuesta será a todo aquel que me pregunte: 

Haz con tu trabajo y tus acciones, que tengamos el mejor país posible.



Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"

Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios o sugerencias, no dejes de visitar nuestra pagina web otrozurdo.com