junio 02, 2016

Definicion de Etiqueta, Protocolo y Diplomacia

En el concierto mundial de las naciones existen términos internacionales aceptados por la gran mayoría de los países, donde las normas de etiqueta para un dialogo, un encuentro entre mandatarios, o una simple cena de negocios, requieren seguir las normas básicas de etiqueta, ceremonial y protocolo.




Etiqueta: 
Es el conjunto de reglas comportamientos y costumbres que nos permiten desenvolvernos adecuadamente en todo tipo de evento social.

Protocolo:
viene de la palabra Protocollum, que significa orden, conocido como el elemento creado para evitar problemas y resolver divergencias.

Diplomacia:
Es el uso de la inteligencia y el tacto entre las personas y se le conoce como el arte de la cortesía.




Hugo Santos, se define como un publicista dedicado a la hotelería, actualmente escribiendo para su blog acerca de la industria hotelera, el marketing, y el manejo de las redes sociales. Permanentemente activo y enfrentando a diario el contacto con los clientes, como su principal fuente de inspiración, mientras logra publicar su próximo libro "Ensayo de Marketing Turístico en 70 pag.´s"

Este articulo y cualquier otro publicado en mi blog puede ser reproducido y utilizado como referencia, siempre y cuando se mencione la fuente.



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